martes, 25 de febrero de 2014

Pequeña entrada.

Esto no lo he escrito yo,pero este texto lo encontré por las redes y me llego de verdad. 
Y se que mas de una se sentirá como yo cuando lea esto.

+Mírala… ya tiene a otro…
-¿Te creías que iba a estar siempre detrás de tu culo o qué?
+No…siempre no pero no pensaba que tan pronto iba a encontrar a otro…
-No, no lo ha encontrado…
+¿Ah no? ¿Entonces porque está con él? ¿Por qué le da esos besos? ¿Por qué se hacen esas fotos? ¿Por qué van cogidos de la mano? ¿Por qué duermen juntos? ¿Porque le dice te quiero? ¿Porque?
-Sencillamente, está con él porque no está contigo, le da esos besos porque no te los puede dar a ti, se hacen fotos, van cogidos de la mano, duermen juntos porque tú has jugado con ella, y le dice te quiero, porque a ti te ama.
+Yo no jugaba con ella, yo la quería, la amaba pero siempre a mi manera…
-¿Y de que te ha servido quererla a tu manera? ¿Te acuerdas cuando la dejaste? Ella era la que se la pasaba llorando, mientras tú te ibas por ahí, a conocer gente, ¿y sabes qué? Que cada vez que la cagabas, cada vez que la dejabas sola llorando, era el quien se preocupaba de ella, quien le decía que sonría, que su sonrisa es la más bonita… pero a ella no le servía de nada, al día siguiente llegabas tú, le decías "te quiero tonta" y la tonta se lo cree, y vuelve a dejar de lado a aquel chico que se muere por ella por ti, solo por ti.. Y ahora que ves que la tiene otro, que hay otro enamorándola, llegas tú con ganas de quererla, y todo porque sabes que nunca vas a encontrar a una como ella, pero ¿sabes qué? Ahora no tienes derecho a quererla, vas a tener que joderte, viéndola feliz con otro, haciendo todo lo que hacía contigo con él, aunque ella todavía te amé, algún día dejara de hacerlo por completo, y ese día te advierto, que va a ser el peor de tu vida, amigo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario