sábado, 21 de diciembre de 2013

El primer día de invierno.

Hoy es el primer día de invierno,hace frió y es un día triste en el barrio.
Hoy me preguntaron, "¿Que vas a pedir estas vacaciones de Navidad?" Yo dije "La felicidad."
Este invierno quiero ser feliz,no quiero desgracias,pero hoy no es mi día.
La felicidad la tengo muy lejos,la tengo exactamente a "280,49 km de distancia" ,pero es difícil tenerlo a 3 centímetros de mis labios.Se que me estoy arriesgando demasiado,pero estoy luchando por algo que no tengo y va a ser un curso difícil,habrá peleas,tonteos y ojos para varias personas pero,en el fondo se que él va a estar ahí,muy adentro pero ahí.Siento que no le lleno del todo y lo estoy intentando demasiado,pero no seré la que diga el primer te quiero,esta vez seré demasiado astuta y observadora.El único problema es que me hace olvidar todo pero no hay ninguna forma de follarse la distancia.Nos tienen acorralados,pero quiera o no voy a tener que esperar,y esperar,y esperar...Esperar hasta ser feliz.
Poco a poco se me van secando los ojos y voy haciéndome fuerte,aun que no se si hago bien,por que hoy todo me sale mal y me presiento algo muy malo,me imagino que todo a su tiempo.
Es el que hace que por un aire mágico hace como si estuviera aquí,y que coño,me hace feliz.
Pd: Nunca os enamoréis a distancia,es un triangulo que una vez que entras,ya no sales.

                                               YOU'RE SO FUCKING SPECIAL.

2 comentarios:

  1. Sé por lo que estás pasando ahora mismo. Tú sé como dices en la entrada "astuta y observadora", así espero que evites hacerte tanto daño. Yo sé que no podré quitarte todos los sentimientos que recorren tu corazón en estos momentos, pero bueno, soy tu amiga, y estaré aquí, aunque sea en silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres realmente especial para mi,gracias por todo.
      Eres la única que sabe como aconsejarme,te quiero (:

      Eliminar