domingo, 5 de enero de 2014

Una vez mas.

Esta haciendo deberes,cuando viene su padre y le pregunta "¿Hoy has quedado verdad?"
ella asiente,él le dice que le deja quedar pero que quede con otra persona y le explica el por que hablando mal de su amiga.Entonces ella ya esta harta de su padre y le niega todo lo que ha dicho de su amiga.Entonces,(sin venir a cuento),él le habla de que ya no queda con la amiga con la que quedaba antes,le dice que se ha ido de viaje (miente) cuando en realidad esta peleada.Y otra vez,sin venir a cuento,el padre le restriega por la cara que se pelea con todos,que los amigos les dura un segundo,él la trata mal.
A ella se le empiezan a llenar los ojos de lagrimas,esta llorando sin darse cuenta,agacha la cabeza,no quiere ni que él ni nadie le vea llorar,esta llorando por el pasado y presente,se siente estúpida por tener que aguantar todo esto.Intenta hacer deberes  pero es imposible,otra vez se le junta todo y no tiene ganas de seguir haciendo deberes.
Cuando su padre se va,ella hace un viaje al baño,necesita desahogarse,empieza a llorar en silencio,pero sufre.Termina y se mira en el espejo,recuerda que le hacen sentirse inútil, y rompe otra vez a llorar.Piensa "basta" pero no puede,le han hecho débil. Después de sentirse los ojos secos sale del baño y se dirige a la cocina y come algo,luego empieza a estudiar,estudia tranquila,sin problema.
A la tarde ella piensa "Estoy harta,debería irme.Mi padre a dicho que no salga con ella,pero me deja salir".Entonces coge el skate y se va de casa,muy lejos,a encontrarse con ella misma.
Cuando vuelve a casa solo le queda disfrutar de las pequeñas cosas.
Se ha convertido en rutina,ser débil se ha convertido en su rutina.

2 comentarios: